Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Forjada entre sueños comenta Los amores perdidos

Forjada entre sueños comenta Los amores perdidos

Forjada entre sueños comenta Los amores perdidos

Forjada entre sueños comenta Los amores perdidos

Por un lamentable error, algunas bitácoras de lectura que habían hecho sus reseñas no habían tenido eco en esta.  Forjada entre sueños comenta Los amores perdidos, con nuestro agradecimiento. Por su brevedad y gran acierto en  la redacción de la reseña, tampoco es fácil hacer un resumen de ella.

Forjada entre sueños comenta Los amores perdidos

Forjada entre sueños, bitácora de lectura

Casi en el ecuador del año, y con bastantes libros a mi espaldas, puedo afirmar que Los amores perdidos de Miguel de León, sin lugar a dudas, estará en mi Top Ten de este 2016. Y no es para menos. Cuando terminas una lectura y sientes esas cosquillitas en lo más profundo de tu ser, esa caricia dulce y delicada en las entrañas… Sabes que te han regalado una experiencia inolvidable, sublime.
Me enfrento a una de las reseñas muy complicada para mi, y es precisamente por todo lo que me ha hecho sentir. Espero no dejarme nada en el tintero, y si lo hago, me perdonéis. Ya os digo, recién terminada su lectura tengo los sentimientos a flor de piel.

Los amores perdidos es un abanico bellísimo de pequeñas y grandes historias, entrelazadas a lo largo del tiempo, de forma magistralmente. Pero sobre todo, es una historia de amor de una sencillez y elegancia sin igual. Una historia inolvidable.

La trama avanza a buen ritmo pero su autor nos invita a saborearla lentamente, con una prosa cuidada, elegante y exquisita que se detiene justo donde debe. Miguel de León sabe atrapar al lector, y sobre todo, mantenerlo en esa red invisible sin que pueda ni quiera escapar.  Y es que ese estilo tan personal de contar las cosas, con tanta emoción, traspasa el papel para fundirse con la piel del lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.