Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

El acceso restringido ya funciona

El acceso restringido ya funciona

El acceso restringido ya funciona

Acceso restringido

Comienza el acceso restringido de la página, en reconocimiento a los lectores que se han acercado y en especial a los que me han ayudado a difundir su contenido. Es una puerta cerrada sólo en apariencia, la llave está debajo del felpudo. Sólo es necesario registrarse con el usuario de Facebook o Twitter y, tan pronto sea posible, se asignará al usuario el nivel que le permite el acceso.

Acceso restringido

Acceso restringido

Para difundir la actividad como escritor es obligatoria la presencia en las redes sociales. Aún faltan 4400 amigos de Facebook y muchos seguidores en Twitter, que reciban y difundan el contenido de la bitácora. Para los que me han ayudado en ese empeño, este reconocimiento, para los que no lo han hecho pero quieran hacerlo, mi agradecimiento. Pidan a sus amigos de las redes sociales, sólo a los que sean amantes de los libros y la Literatura, que me envíen solicitudes de amistad y se registren. Ellos y yo lo agradeceremos. Publicaré relatos y contenido que tal vez les guste leer. Cuando publique otros títulos sortearé ejemplares entre los usuarios registrados y, si hubiera interés suficiente, intentaré sacar ediciones numeradas de los que ya han salido.

La elección del cuento con el que comienzo este apartado, Invierno en ciernes sobre Madrid, ha sido casual. Se trata de una historia que tenía pendiente de terminar desde hace algunos años y que no había encontrado buen momento para salir. En las sucesivas visitas a Madrid para la publicación de Los amores perdidos no tuve tiempo más que para ver por encima la ciudad y regresé echando mucho de menos poder visitarla sin premura. Me prometí escribir un relato que la tuviese como escenario y recobré esta pequeña historia del fondo del cajón. Pues resulta que habla de la amistad. De los amigos de la espuma y de los más cercanos. Nada más adecuado para comenzar a hablar con aquellos que han querido ser un poco especiales conmigo.
Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.