Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Yellowbreak crítica de Los amores perdidos, por Charo Sardina

Yellowbreak crítica de Los amores perdidos, por Charo Sardina

Yellowbreak crítica de Los amores perdidos

Yellowbreak crítica de Los amores perdidos

Yellowbreak crítica de Los amores perdidos por Charo Sardina

Yellowbreak crítica de los amores perdidos por Charo Sardina, publicado en agosto de 2016.

Cuando olvidar no es tan fácil Charo Sardina Seis décadas de la más reciente historia de España sirven de marco para esta novela, Los Amores Perdidos, de Miguel de León, en la que, por supuesto, el amor, es el protagonista, pero en la que desde luego el odio, la injusticia, la sinrazón tienen papeles muy destacados.

…la historia está construida con muchos personajes y muchas historias entrelazadas que van rellenando un puzle de vidas, emociones, infamias, sinsabores, olvidos y reencuentros. Todo ello marcado por el destino incierto de sus existencias.

La novela de Miguel de León se lee fácil y consigue que el lector se pregunte insistentemente, y según va devorando renglones, el por qué de cada historia y sobre todo de la actitud de Arturo que, aparentemente, no tiene mucha razón de ser. Claro, que para descubrirlo hay que llegar hasta el final del libro.

Miguel de León es un escritor tinerfeño que inspira esta su primera novela en una de las joyas de nuestra literatura, Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez, su gran referente. Y se nota. Los Amores Perdidos retrata una trama compleja, a ratos costumbrista, pero siempre ágil y dinámica que se lee hasta la última línea con buen anhelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.