Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Cargada con libros comenta Los amores perdidos

Cargada con libros comenta Los amores perdidos

Cargada con libros comenta Los amores perdidos

Recomendamos pinchar en la imagen para acceder a la página donde Marina Ortega, Cargada con Libros comenta Los amores perdidos

Cargada con Libros comenta Los amores perdidos

Cargada con Libros comenta Los amores perdidos

 

… tenemos a los dos protagonistas principales de la novela: Arturo y Alejandra. Dos personajes cargados de realismo y magnetismos y por los que nos sentiremos atraídos desde el primer momento. Son diferentes en edades, en gustos y en aspiraciones pero pronto se vuelven casi inseparables. Me ha gustado mucho como al autor ha desarrollado estos aspectos marcando muy bien las diferencias entre ambos, que no son pocas.

Vamos a conocerlos muy bien. A vivir con ellos sus primeros pasos, su avances en temas laborales, su vida fuera del pueblo y hasta los momentos más difíciles por los que van pasando.

Rencor, amor, pasión, odio, amistad, libertad, esperanza, familia, injusticia…son algunos de los aspectos y sentimientos que afloran en esta novela que a mi personalmente me ha encantado. Como también me ha gustado mucho, algo que siempre valoro de los libros, la ambientación: Canarias, Madrid o Nueva York son algunos de los paisajes que van conformando la novela.

Algo así también ha pasado con la ambientación temporal. Los años de la posguerra española están perfectamente retratados en unos personajes con ganas de salir y crecer mientras la injusticia y los antiguos rencores siguen funcionando como sucedía durante la contienda.


Los amores perdidos de Miguel de León es una novela magnífica, una historia llena de sentimientos, de amor y de personajes que traspasan las hojas del libro. Una historia que te deja pensando en ella hasta días después de haber terminado de leerla. Podría decir muchas cosas más sobre Los amores perdidos de Miguel de León pero prefiero parar aquí y animaros a que le deis una oportunidad a este libro. No os arrepentiréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.