Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Críticas en una semana de Feria del Libro

Críticas en una semana de Feria del Libro

Críticas en una semana de Feria del Libro

Críticas en una semana de Feria del Libro

Críticas en una semana de Feria del Libro, en la que estuve muy ocupado en el Parque García Sanabria, con presentación, entrevistas y firmas de libros. No sé si habrán salido otras críticas. Pero tengo tres muy entrañables que provienen de esas lectoras insobornables. Como debo difundir estas críticas en la Red, por aquello de que todavía soy un desconocido y de que si no lo publicas en las redes no existes, una vez se empieza con la primera no es posible parar. Estoy obligado a seguir publicando las reseñas y críticas que me llegan para no incurrir en agravios comparativos.

Son tres de las que tengo noticia: En tus libros me colé, Bitácora de mis lecturas y una personal de Patricia Torres Fernández.

En tus libros me colé

En tus libros me colé - Los amores perdidos

En tus libros me colé – Los amores perdidos


Creo que esta reseña es de las más difíciles que he hecho, y siento que seguramente no seré capaz de hacerle justicia, ni de plasmar todas las emociones sentidas, ni de expresar esa embriagadora calidez con la que el autor me ha mecido durante toda la lectura, ni de encontrar las palabras justas que definan la historia de amor que contiene sus páginas, un amor sincero y dolorosamente puro:

La única parte del amor que nos corresponde son nuestros sentimientos.
Nadie puede llevárselos. Podemos dar lo que queramos dar, lo demás es cosa del otro, ni siquiera tenemos derecho a pedirlo.

En definitiva, “Los amores perdidos” es una historia de amor, de sacrificio, de esperanza y de libertad, narrada con mimo, con una prosa bella y cautivadora que te arrastra en un torbellino de emociones y sentimientos, un libro pausado, para saborear, para sentir… una novela que he disfrutado mucho y que os recomiendo leer.

Bitácora de mis lecturas

Lectoras de infantería las mejores críticas

Lectoras de infantería las mejores críticas


Los amores perdidos es una novela coral, llena de personajes maravillosamente retratados, de personajes fuertes que provocan muchas emociones en el lector (para bien y para mal) y que te atrapa en la narración desde la primera página.

En mi opinión no se nota en absoluto que esta sea la primera novela del autor. El libro está exquisitamente escrito, con una prosa rica que trasmite muchas emociones y aunque no es de los de ritmo arrollador, se lee con auténtico placer. Aunque los diálogos no son lo que más abunda en la novela, ello no le resta ni interés ni cadencia a la lectura. Creo que el autor sabe dosificar las distintas historias que se van entremezclando a lo largo de libro para que el lector mantenga la atención sin perder el hilo en ningún momento.

Patricia Torres Fernández


Os vengo a hablar de una novela que no voy a poder olvidar. Una novela que me ha absorbido tanto que hasta pasarme la parada de metro y acostarme a las tantas por seguir leyendo esta maravilla de novela: Los amores perdidos de Miguel De León Jorge, a la cual llegué por una gran lectora, Raquel González Topham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.