Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Lectores de infantería

Lectores de infantería

Lectores de infantería

Lectores de infantería

En algún correo electrónico o comentario de Facebook llamé así, lectores de infantería,  a las personas que se toman la molestia de hacerme llegar una nota después de haber leído Los amores perdidos, o alguno de los relatos que ha publicado Plaza & Janés como medio de promoción de la novela.
Alguien cercano me ha hecho caer en la cuenta de que tal vez sería demasiado injusto no publicar en esta bitácora una nota de agradecimiento como las que sí he publicado en el caso de las bitácoras (blogs) de lectura. Desde siempre fui reacio a participar en las redes sociales, incluso a mantener esta bitácora, en la que estoy publicando, todavía a regañadientes, pero debo confesar que tanto esta página como la de Facebook y un perfil reciente que he creado en Twitter, me están brindando un impagable medio de promoción.

Durante la última semana son muchas las reseñas que han llegado a la red y tiene la frescura de que ya son de simples lectores que comparten su opinión con otros lectores. Es decir, los lectores de infantería a los que me refería. Quiero que esta publicación me sirva de reconocimiento personal y agradecimiento a ellos, que han leído mis escritos y se han tomado la molestia de hacer sus reseñas de lectura.

Son muchos, por lo que pondré un enlace a cada uno de los que aparecieron durante la semana

Bitácora de mis lecturas

Bitácora de mis lecturas

Bitácora de mis lecturas

Mientras desayunaba, he terminado esta novela de Miguel de León que con tanto acierto me han recomendado (una vez más gracias Raquel) y que me ha encantado. Una preciosa historia con personajes estupendamente perfilados, llenos de fuerza. Unos inolvidables por su bondad, su carácter, sus principios, y otros inolvidables por todo lo contrario, y que son los que más hacen sufrir al lector con sus actos y sus viles motivos.

Una novela de más de 600 páginas que engancha desde el principio y en la que todo queda perfectamente resuelto y que da gusto leer porque está maravillosamente escrita.

Es evidentemente que me ha gustado ¿no? A ver si escribo una reseña, que yo creo que vale la pena y es el tipo de libro que puede gustar a muchos lectores.

 

Domicio Rico

Domicio Rico Los amores perdidos

Domicio Rico Los amores perdidos

 

 

Noelia Terciado

Noelia Terciado a mi también me gusta leer antes de acostarme

Noelia Terciado a mi también me gusta leer antes de acostarme

Hay libros que te engullen sin apenas darte cuenta, y una vez en su interior te obligan a compenetrarte con sus personajes y sus historias.
Los Amores Perdidos es una de esas lecturas que te pillan por sorpresa, que te desborda las expectativas que tenías sobre ella y que cierras con satisfacción. Envuelta en una prosa elegante, y unas descripciones magistrales,no solo en cuanto a los fisico y ambiental, mucho más en lo referente a las emociones y claridad de sentimientos, esta novela no deja indiferente por lo bonita que esta escrita, y por la carga emocional de los hechos acontecidos.

Izaskun Valero

Izaskun

Izaskun fue una de las primeras lectoras, que sin conocerme de nada, sólo porque le gustó la portada y las primeras páginas del primer capítulo, compró el libro. No lo había terminado cuando tuvo la gentileza de enviar un mensaje y, desde ese día, es habitual que me deje un comentario o ponga un me gusta cuando publico alguna cosa. Aunque sólo hubiese sido  por Izascun a mí me habría salido a cuenta esto de las redes sociales. Qué afortunado soy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.