Los amores perdidos
Los amores perdidos

Books and Companies comenta Los amores perdidos

books and companies comenta los amores perdidos

Reseña de lectura de Los amores perdidos

Marisa González de Books and Companies comenta Los amores perdidos en una
una reseña, que yo esperaba con especial interés, porque guardo un grato recuerdo de nuestro encuentro en Sevilla.  Tanto esta reseña como la entrevista, también publicada aquí, son magníficas. Confieso que tuve cierta inquietud porque había publicado antes reseñas de libros que salieron con posterioridad a Los amores perdidos, por lo que temí que hubiera desistido de hacerla. Nada más alejado de la realidad. Como se puede ver por el conocimiento que hace de ella, parece que Marisa González haya leído la novela un par de veces y tomando notas. Mejor acceder a la reseña y leerla en su bitácora de primera mano.

2 comentarios en “Books and Companies comenta Los amores perdidos

1. Marisa

Ay Miguel, ¡cómo olvidarme de tu novela! Imposible hacerlo. Si supieras lo que estaba sufriendo sabiendo que tú esperabas mis impresiones y que no llegaban. Pero me vi obligada a demorar la lectura con mucha angustia, viendo tu libro en mi mesa de noche cada día y sintiéndome culpable por no atenderlo. Pero por fin llegaron ese par de días que me faltaban y créeme que fueron los mejores de la semana. Disfruté mucho Miguel, bien lo sabes. Espero poder verte pronto. A ver si los hados se ponen de acuerdo y te traen a la Feria del Libro de Sevilla a finales de mes. Un saludo.

1. mleonjorge

Eso lo veo un poco difícil, querida Marisa. Sin embargo, una cadena de librería está intentando llevarme a Andalucía. Aunque lo de la Feria este año no pueda ser, nos veremos pronto, seguro.
      No tienes de qué sentirte culpable. Hiciste un gran trabajo, tanto en la entrevista como en la reseña. Si miras mis comentarios de Twiter hoy, verás que la prisa con las reseñas no me satisface demasiado. Se amontonan todas y ninguna destaca de las otras. Como ves las críticas van muy bien y eso está acompañando las ventas. En muchos sitios lo tienen agotado.