Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Entre mis libros y yo hace su lectura de Los amores perdidos

Entre mis libros y yo hace su lectura de Los amores perdidos

Entre mis libros y yo comenta Los amores perdidos

La prestigiosa bitácora literaria Entre mis libros y yo comenta Los amores perdidos: Esta es su clonclusión.

Pero quedarse en eso es resumir demasiado esta saga familiar que está tan llena de historias, la mayoría de ellas desgarradoras. “Los amores perdidos” es también una maravillosa historia de amor, la que vivirán Arturo Quíner y Alejandra Minéo. Una historia de amor especial, honesta y profunda, una historia de amor llena de lecciones que me ha conmovido en muchos momentos y eso, los que habitualmente pasáis por este rincón, sabéis que es realmente difícil convencerme y emocionarme con una historia romántica, pero la relación de Arturo y Alejandra se aleja mucho de cualquier tópico y he caído rendida ante ellos.


En definitiva, “Los amores perdidos” es una novela exquisita, con unos personajes y una historia inolvidables. Una fantástica saga familiar, una historia de amor, de odio y de venganza que no dudo en recomendaros.
entre mis libros y yo comenta Los amores perdidos

Entre mis libros y yo

Mis libros y yo ha tardado un poco en hacer su reseña de Los amores Perdidos, pero lo ha hecho con gran conocimiento de la novela. La ha leído con detenimiento y ha sabido sacarle los elementos más importantes. Teniendo en cuenta que hasta para los profesionales de la editorial ha sido imposible enmarcar la novela en un estilo literario determinado, tiene enorme mérito lo que escribe. Queremos agradecer a la administradora de la bitácora y a sus  miembros la reseña de la novela y darles nuestra felicitación por su magnífico portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.