Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Un lugar sobre el arcoíris, cuento de Miguel de León

Un lugar sobre el arcoíris, cuento de Miguel de León

Un lugar sobre el arcoíris, cuento de Miguel de León

Un lugar sobre el arcoíris

Plaza & Janés, Grupo editorial Penguin Random House


Plaza & Janés, Grupo editorial Penguin Random House

Un lugar sobre el arcoíris

Un lugar sobre el arcoíris

Un lugar sobre el arcoíris, cuento de Miguel de León, relata un primer amor que tuvo como escenario la ciudad de La Laguna. Ni ella ni él han cumplido veinte años y pertenecen a mundos opuestos: él proviene de una familia muy pobre y ella a una bien situada. Se conocen por casualidad; es ella la que le pide encontrarse con él, que queda deslumbrado por sus modales de niña bien, su vitalidad y su pasión por la ciudad y su amor a los arcoíris. Ella se entrega a él, apenas sin conocerlo, y viven la tarde más pasional de sus vidas, a pesar de que ya saben que al despedirse nunca más volverán a verse.

Cuando él regresa a la ciudad, tras una ausencia de varias décadas, el recuerdo de aquella joven se ha hecho uno con el de todos los rincones que fueron testigos de su tarde de amor. Los recorre cada día presintiéndola en todos ellos. Una noche la ciudad consigue descubrir un secreto que guarda para él y que lleva queriendo decirle desde el día de su regreso.

5 comentarios en “Un lugar sobre el arcoíris, cuento de Miguel de León

  1. Ciani Lissón

    Miguel como siga leyendo tus libros vas a tener que seguir aguantándome, jijiji.
    He leído Un lugar sobre el arcoíris, bueno lo he leído ya dos veces, y es que es tan bonita la historia, me ha encantado pasear por La Laguna, una cuidad llena de encanto por sus calles, rincones y sus gentes, que ha vivido una historia de amor limpia, pura, corta pero intensa, de nobles sentimientos y de apasionados momentos. Me gusta tanto que habrá una tercera, cuarta y más lecturas seguro, trasmitir esas emociones tan lindas como tú lo haces lo hace posible. Gracias de nuevo. Un abrazo.

  2. Patricia Torres Fernández

    Os quiero hablar de mi última lectura
    Un lugar sobre el arcoíris del, que es para mí, el gran descubrimiento de este año: Miguel De León Jorge

    Hace un tiempo leí tu primera novela ” los amores perdidos” como ya te comente me gusto muchísimo no sólo por la maravillosa historia que narrabas sino por tu estilo narrativo y los sentimientos que traspasaban las páginas.

    Con este relato lo has vuelto a conseguir.
    En el nos narras, con una prosa maravillosa, cuidada y exquisita, la historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales que deciden encontrarse y vivir la que será su gran historia de amor.

    No cuento más de la trama.

    Simplemente, me quedo sorprendida como en tan pocas páginas puedes trasmitir tantísimo.

    Enhorabuena!!

    1. bethania castillo

      deseo este libro pero no ha sido posible descargarlo y en la pagina de lectulandia solo esta hasta la pagina 17, favor de enviarmelo, gracias infinita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.