Destellos y penumbras
Un lugar sobre el arcoíris
Los amores perdidos
Los amores perdidos

Firma del primer ejemplar comprado en una librería

Firma del primer ejemplar comprado en una librería

Ayer, firma del primer ejemplar a un querido amigo

Desde hace muchos años tengo la suerte de ser su amigo. Es un hombre lleno de cualidades del que pueden contarse grandes cosas y todas ellas buenas, porque lo que mejor define a mi amigo Hermann Dait es lo buena persona que es. Que ya sabemos que ésto sólo lo confunden con ser idiota los que sí que son, más que nada, idiotas.

Como muestra de la fortuna de quienes lo contamos entre nuestros amigos, una anécdota. El libro Los amores perdidos salió a la venta el pasado día 21 y ese día mi amigo Hermann, estuvo, muy temprano, en una librería, comprándose su libro porque quería ser de los primeros en tenerlo. Como hago, de tarde en tarde,  con menos frecuencia de la que me gustaría, ayer lo llamé para saludarlo y quedamos para tomarnos un cortado y hablar de nuestras cosas; siempre terminamos fajándonos con la política, porque a Hermann como a mí nos preocupa la gente que está en paro, los que no llegan nunca a final de mes por mucho esfuerzo que pongan, los excluidos de todo, los necesitados de una mano amiga que los ayude a ponerse en pie o dar un paso; nos preocupa el mundo que hacemos, que tal vez destruimos más que construimos.

Puntual a la cita, apareció mi amigo Hermann. Llevaba su libro en una bolsa y nada más sentarnos lo sacó con mucho mimo para que se lo firmara. Sí que he firmado ejemplares antes que éste, pero aquéllos era actos debidos en el entorno familiar y de la editorial y éste tiene de especial que se trata del primer libro que me han pedido firmar que ha sido comprado a una librería. Y es el de mi amigo Hermann. Figúrense que regalo de anécdota y que bonito recuerdo para el resto de mi vida. Muchas gracias Hermann, por tu amistad. Que disfrutes del libro.

Firma del primer ejemplar comprado

Firma del primer ejemplar

Hermann, un amigo muy querido

Un querido amigo

 

2 comentarios en “Firma del primer ejemplar comprado en una librería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.